El efecto de la música en las emociones de nuestros niños es más que evidente.

Los niños son como esponjas por eso, aprender a través de la música es divertido, fomenta la memoria y le ayuda en su desarrollo psicomotriz.

Ver artículo completo

 

¿Qué debe tener un regalo para que les guste a los niños y de camino les ayude a crecer divirtiéndose?

A los niños, al igual que a los adultos, les gusta sentirse protagonista; por eso un regalo original y lo más personalizado posible les encantará. Ver su nombre, escuchar su cuento favorito, tener su propia canción para despertar... son opciones estupendas para celebrar todos los días.

Ver artículo completo

La música es un sentimiento ligado a la persona. Para todas las edades, en todos los tiempos, la música es un sentimiento, una emoción directa al corazón que, en el caso de los niños, contribuye a su desarrollo integral. 

Ver artículo completo

Este Verano, en la playa o la piscina recuerda que el sol es salud pero debe tomarse con responsabilidad. Actúa con sensatez y enseña al peque que el sol no es nuestro enemigo

Ver artículo completo

En España, al contrario de lo que sucede en la mayoría de países europeos, el inglés sigue siendo una asignatura pendiente. Si bien cada vez un mayor número de colegios imparte asignaturas de forma bilingüe, aún no se alcanza el nivel óptimo y necesario.

Ver artículo completo

De los grandes beneficios que la música aporta a los seres humanos nadie duda; desde el famoso dicho de que "la música amansa a las fieras" a la musicoterapia (la música se aplica hoy en día en un sinfín de terapias gracias a los efectos positivos que aporta) sabemos que es indispensable. Es además ideal para acompañar a los niños en su día a día, desde que son bebés e incluso mientras aún están en la barriguita de mamá.

Ver artículo completo

Los cuentos interactivos son una forma de acercar la lectura a nuestros niños y niñas desde edades tempranas e incorporar las nuevas tecnologías a su día a día. Los cuentos interactivos utilizan formatos que les resultan llamativos, originales y que generan aprendizaje desde la diversión y el juego. Es  una nueva manera  de escuchar historias y fomentar su gusto por la lectura.

Ver artículo completo

¿Recuerdas cuántas veces has cantado y bailado esa música infantil, especial para ellos, mientras cogido de su mano saltabas y reías oyendo su canción favorita?
La música es un arte que nos acompaña desde pequeñitos. 
“La música da alma al Universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas” Platón.

Ver artículo completo

Es frecuente ver a nuestros hijos con la carita pegada al cristal de las tiendas de animales, suspirando por tener un cachorro en casa con el que jugar, abrazar y divertirse. Al ver esa imagen cuesta creer que  la tasa de maltrato de animales en España es muy (demasiado) elevada, pero lamentablemente así es.

Ver artículo completo